Integrar un CRM para tu eCommerce significa apostar por la fidelización y satisfacción de tus clientes, ofreciendo valor añadido con un trato personalizado y cercano que es determinante para destacar dentro del comercio electrónico.
Un software CRM puede aportar muchos beneficios a tu tienda online. Integrando un CRM para eCommerce (con tu software eCommerce) agilizarás enormemente la gestión de tu cartera de clientes, cruzando sus datos de contacto con su histórico de ventas, productos visitados o guardados como favoritos, fechas en las que compras, dudas o preguntas sobre servicios o mercancías, etc. Sin importar su giro o actividad, usar un CRM para ecommerce puede generar grandes beneficios para el negocio.
Los e-commerce, sin importar si se trata de una tienda de ropa en línea o una empresa de servicios, necesitan del CRM para crear vínculos y alcanzar la fidelización del cliente, cosa que a la larga no sólo hará mejorar las ventas, sino que además permitirá controlar el estado de cada cliente, haciendo un seguimiento constante para mantener la atención y satisfacción del cliente en su máximo nivel.
De esta forma, establecerás una relación con el cliente mucho más personalizada gracias al conocimiento de sus hábitos de consumo. Además, contar con un CRM para eCommerce te permitirá mejorar tus acciones comerciales al poder segmentar con eficiencia tus usuarios en función de múltiples variables, dirigiendo tus promociones y comunicaciones con éxito para aumentar las ventas.
La industria del comercio electrónico es un mercado voluble donde destacar es un gran desafío, se trata de un área competitiva y gracias a las nuevas tecnologías los consumidores son ahora mucho más exigentes. La implementación de un software CRM brinda una ventaja competitiva en todas las áreas, pero sobre todo en la relación con los clientes. Las ventajas del CRM que señalamos aquí son solo algunas de las muchas que Shutpoint te ofrece.
Enlaza Shutpoint CRM con tu eCommerce
Solicita una DEMO y conoce todas las funcionalidades.
Escribenos