...
Perspectivas de la industria: El futuro del ecommerce y los actuales retos

Con la transición acelerada nacieron nuevos retos para los marketplaces y también nuevas proyecciones a futuro sobre el ecommerce 

Con la pandemia y el impulso de compra causado por el confinamiento, el ecommerce se vio beneficiado.  Sin embargo, con la acelerada transición digital nacieron nuevos retos para los marketplaces y nuevas protecciones a futuro sobre las tendencias que se verán en el comercio electrónico. Mercado Libre, Linio y Muni cuentan a Merca 2.0 sus perspectivas desde la industria en este artículo:

 
Gobernanza de Datos: principios y beneficios para las empresas

La gobernanza de datos actual trata sobre liberar el flujo de información en el seno de una compañía

Las organizaciones se enfrentan al reto de obtener datos verdaderamente fiables y exhaustivos Los datos son el activo más importante de cualquier organización. Y la gobernanza de datos contribuye a garantizar que este activo fundamental sea accesible y gobernable, y a que esté protegido. Una gobernanza de datos efectiva permite a las compañías aprovechar mejor sus procesos de análisis digital tanto para hacer más sencilla la toma de decisiones como para satisfacer las necesidades de los diferentes equipos de la organización en el terreno de los datos. 

 
Crisis en Redes Sociales, ¿por qué se producen? ¿cómo prevenirlas? ¿cómo gestionarlas?

Las crisis en las redes sociales constituyen uno de los primeros obstáculos de las marcas cuando se plantean la su estrategia en redes sociales. Te enseñamos cómo gestionarlas y cómo prevenirlas. Una de las cosas que todas las marcas nos preguntan cuando empiezan su andadura en redes sociales (o cuando llevan ya un tiempo y quieren darle una vuelta a su estrategia) es cómo gestionar las crisis en redes sociales.

 
Accountability: qué es y su importancia para las empresasa

El término «accountability» suena con fuerza en el mundo del marketing y las empresas, pero no es tan fácil definirlo a la primera. Como veremos en este artículo, el concepto de accountability está relacionado tanto con la responsabilidad individual como con la rendición de cuentas. Entenderlo y, sobre todo, ponerlo en práctica tanto a nivel de la dirección como de los trabajadores individuales es fundamental para el éxito de una empresa. Te explicamos en qué consiste la accountability y cómo puedes empezar desde ya a aplicarla.

 
Desarrolla tu estrategia SEO en simples pasos

El objetivo principal debe ser siempre obtener visibilidad y posicionar nuestra marca. Es por esto que creamos un sitio web, porque nos permite llegar a más personas y tener una nueva vía de comunicación. Las páginas web nos ayudan muchísimo, nunca subestimes su utilidad y si aún tienes dudas, piensa, ¿dónde busco información cuando tengo dudas?

En Google, para revisar páginas, artículos, reseñas y todo lo que me ayude a encontrar respuestas. Entonces, comencemos a diseñar estas respuestas que nuestra audiencia está buscando.

 

Síguenos en Redes Sociales para más contenido de valor
Seraphinite AcceleratorBannerText_Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.