...
 
¿Cómo aprovechar el Social Listening y aumentar nuestro valor de marca?

Hacer un Social Listening efectivo tiene como consecuencia incrementar nuestro de marca aún más y prevalecer en la mente del consumidor. 

De acuerdo con Rock Content, el Social Listening consiste en monitorear de manera efectiva las interacciones que acontecen dentro de las redes sociales dentro de una marca, con el fin de conocer las estrategias que funcionan, las que no, y saber en qué redes sociales es indispensable mostrar presencia y en cuales no. En pocas palabras, esta estrategia nos permite tener una vista general de las interacciones con respecto a una marca en redes sociales y de esta manera traer insights que nos permitan optimizar nuestras técnicas y mejorar nuestras estrategias de marketing digital. 

Cómo conseguir más engagement en LinkedIn

¿Cómo andas de engagement en LinkedIn? Seguro que aunque sabes que es importante, no le das toda la importancia que deberías. Te contamos algunas claves para conseguir más engagement en LinkedIn.

Para mejorar en lo que sea, el primer paso es empezar.

LinkedIn es una de las redes más importantes en cuanto a marca personal. Por tanto, no debes dejarla de lado en tu plan de Marketing de contenidos.

Tendencias visuales en diseño web y UX para 2022

El próximo año 2022 nos trae innovaciones interesantes en diseño web, que nos ayudarán a mejorar la experiencia de usuario y potenciar la personalización.

En la actualidad hay cerca de dos mil millones de páginas web en el mundo. Solo si combinas la tecnología con las nuevas tendencias en diseño lograrás destacar entre la multitud y crear un sitio inolvidable para tu marca. La accesibilidad web abarca múltiples aspectos de un sitio y debe formar parte del proceso de diseño desde el principio

¿Por qué no funciona tu marca en las redes sociales?

Cuando tus redes sociales no le dan ningún beneficio a tu marca, debes ponerles ojo. ¿Por qué? Porque ellas están para impulsarte y ayudarte a crecer y vender. Y si no lo logras, es porque no estás haciendo lo correcto con ellas. Y este artículo tiene esa finalidad, enseñarte en qué puedes estar equivocado y acompañarte a mejorar, para que sí consigas resultados.

Identidad de marca en las redes sociales:

  • Estilo, tono comunicacional
  • Paleta de colores y tipografía
  • Tipos de post – segmentos
  • Si la marca tendrá una imagen, definirla
  • Palabras clave
Cómo Generar Más Ventas Mediante una Estrategia de Nutrición de Leads

Implementar una estrategia de nutrición de leads correctamente puede ser esencial para conquistar y convertir visitantes de tu sitio web en potenciales clientes (leads),y finalmente, convertirlos en clientes fieles que “vistan la camiseta de tu marca”.

En este artículo, no hablaremos específicamente de la generación de leads. Nuestro objetivo es mostrar y sugerir acciones que puedan ser realizadas para nutrir a los leads ya existentes. Es decir: fortalecer la relación con tus clientes potenciales para que estos efectúen la jornada de compra con tu empresa.

 

Síguenos en Redes Sociales para más contenido de valor
Suscrébete a nuestro boletín para contenido exclusivo
Seraphinite AcceleratorBannerText_Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.