...

Top 5 de artículos para aumentar tus ventas

Marketing Data-Driven no solo se refiere a tecnología

Podría parecer que empresas que tuvieran la capacidad de invertir en plataformas de tecnología para poder analizar más rápido la información sería mucho más sencillo ser 100% Data-Driven, sin embargo no lo es todo; aquí un dato que nos revela nuestra realidad…

 

 

¿Cuáles son los procesos de transformación digital en el Marketing?

¿Has realizado una transformación digital a tu marca para comunicarte mejor con tus clientes? Si aún tienes esa asignatura pendiente, necesitas de forma inmediata aprender sobre transformación digital en marketing. Si no sabes usar los canales tecnológicos correctos, no podrás comunicarte con tu público potencial…

 

 

¿Cómo escoger socios o aliados para tu negocio de servicios?

Tú y tus socios deben tener el mismo objetivo en común, no es que vas a agarrar simplemente a alguien que quiera invertir dinero en el negocio y después quiera desaparecer esperando que tú hagas todo lo demás. Ambas partes deben aportar lo mismo: ideas, esfuerzo, estrategias, planes de innovación…

 

 

Juegos de entrenamiento: una nueva estrategia para fortalecer los equipos de ventas

Según Sapling HR, solo el 12% de los empleados se sienten satisfechos con su experiencia e incorporación. Explorar y experimentar con nuevos métodos puede reportar grandes beneficios. Los métodos tradicionales de capacitación de empleados funciona según su situación, pero también debe considerar ser creativo al ludicar el proceso de incorporación… 

 

 

Customer success: el tercer motor de crecimiento empresarial

Los clientes ahora tienen más opciones que nunca, tanto de marcas de jabón como de software empresarial. Nos encontramos ante la mayor explosión de información, opciones y posibilidades de la historia, lo cual genera nuevas presiones para los negocios.

 

Síguenos en Redes Sociales

Agenda una DEMO

Seraphinite AcceleratorBannerText_Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.