...

Caso de éxito: ADS Mexicana y su crecimiento comercial con Shutpoint

 

 

En Shutpoint CRM tenemos como propósito ayudar a las empresas a incrementar sus ventas y uno de nuestro canales para cumplirlo es conocer la experiencia de uso y dar seguimiento a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, en esta ocasión nuestra cita fue con Elena Chavez Martinez, a cargo del departamento de inteligencia de mercado de ADS mexicana, quienes desde hace 4 años han implementado Shutpoint.

ADS Mexicana es la empresa líder de manufactura y comercialización de tubería corrugada termoplástica de alto rendimiento. Conforme han incrementado sus ventas, surgieron nuevas necesidades en su departamento de ventas. ADS deseaba tener la información de proyectos, así como el desglose de cada producto que necesitaban para los proyectos, esto permitiría generar proyecciones de ventas de manera mensual y a su vez poder centralizar toda esta información en una sola plataforma, y con esto lograr tener una mejor visión de los proyectos, un mejor seguimiento y una mejor proyección de acuerdo a los proyectos que están en el mercado.

¿Cómo generaban está información antes de contar con Shutpoint?

«Todo lo manejábamos de manera manual, en excel se llevaba el registro de cada uno de los proyectos, y físicamente el seguimiento lo hacíamos a través de llamadas, reuniones y acuerdos verbales, teníamos un proceso muy informal».

Así contemplaron implementar un CRM, y dieron con prioridad a herramientas de CRM locales, encontrando entre varias opciones a Shutpoint.

¿Por qué de todas las opciones en mercado, eligieron a Shutpoint?

Elena respondió: “ Al evaluar las opciones Shutpoint era superior en la relación de costo-beneficio, Shutpoint es un CRM 100% Mexicano, lo cual nosotros buscábamos, son una plataforma fácil de utilizar y muy amigable, entonces, Shutpoint fue lo que estábamos buscando»

Una de las principales ventajas que notaron fue que les facilitó la gestión comercial, tuvieron información accesible en cualquier momento no sólo el área comercial sino para toda la empresa.
Shutpoint resolvió la principal necesidad de ADS que era centralizar la información en una sola herramienta, con Shutpoint hemos logrado una mejor planeación y un mejor seguimiento de los proyectos.

Le preguntamos a Elena si para ADS, Shutpoint ha facilitado la dinámica de trabajo y la colaboración entre áreas y compañeros, a lo que Elena nos respondió:

«Claro, la mejor administración no solamente fue en la información, sino poder gestionar de una mejor manera los recursos de la empresa porque, por ejemplo, si alguien tenía una zona de venta en diferentes estados ya podíamos calendarizar de una manera más eficientes sus traslados, la administración del talento humano fue también de gran ayuda para la dinámica de trabajo que nosotros hacemos, y por ende, un incremento en las ventas por el seguimiento que se realiza”.

Una de las partes que más nos gusta de platicar con un cliente, es cuando nos comentan cómo se han sentido trabajando con el equipo de Shutpoint, y en ese aspecto Elena nos comenta lo siguiente: «Nos hemos sentido muy bien, siempre han tenido una apertura de apoyo para todas las necesidades que hemos requerido, necesidades internas específicamente de ADS Mexicana, siempre una atención rápida, serviciales, cordiales y siempre dispuestos a escuchar nuestros requerimientos y solucionar de la mejor manera las solicitudes que nosotros hacemos, la atención por parte de ustedes es algo que nos ha gustado mucho y por eso tenemos 4 años con ustedes porque para ADS es algo importante».

Elena dirigió un comentario hacia otras empresas explicando por qué recomendaría usar Shutpoint:

«Recomendaría usar Shutpoint a todas aquellas empresas que desean comenzar a administrar un CRM, creo que es una de las mejores opciones que hay en el mercado”.

En Shutpoint, presentar un testimonio de experiencia de usuario es gratificante, pero lo que más nos gusta es que damos un espacio para que los clientes nos cuenten sus nuevas necesidades, y lograr que Shutpoint les brinde soluciones inmediatas.

Estamos en constante desarrollo para que Shutpoint continúe siendo la herramienta que facilite y responda adecuadamente a cada reto al que se enfrenta tu negocio, nos enfocamos en 6 palancas:

✅ Supervisión
✅ Proceso de Venta
✅ Productividad
✅ Marketing
✅ Servicio
✅ Ecommerce

¿Te gustaría conocerlas? Agenda una demo sin costo y comienza a incrementar tus ventas hoy mismo
https://www.shutpoint.com/web/

Seraphinite AcceleratorBannerText_Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.