...

Caso de éxito: FORTACERO y su equipo comercial eficiente con Shutpoint.

En Shutpoint CRM tenemos como propósito ayudar a las empresas a incrementar sus ventas, para lograrlo seguimos platicando con nuestros usuarios para conocer su experiencia de uso, las mejoras que han logrado y sus nuevas necesidades.

Hoy les compartimos la experiencia de uso de Luis López como Director Comercial de FORTACERO, una plática donde conocimos anécdotas del equipo de ventas al implementar shutpoint, beneficios obtenidos y los cambios en la dinámica de trabajo.

Axsistec-Staff-Augmentation

Las necesidades del equipo de ventas y de todo el departamento comercial estaban creciendo, poder coordinar y supervisar al equipo de trabajo estaba siendo una tarea estresante y poco efectiva, recopilar la información era difícil y había clientes que se estaban descuidando, llevaban en excel todos sus contactos y el registro de visitas al cliente lo realizaban de manera manual.

Fue ahí cuando decidieron implementar un CRM, teniendo sesiones con varias opciones en el mercado pero ninguno cumplía con uno de sus principales requerimientos que era que fuera una plataforma personalizable para el trabajo de sus vendedores.
Al conocer Shutpoint se dieron cuenta que era el CRM que necesitaban.

Para ellos, el costo de implementar Shutpoint fue prácticamente nulo, por sus actividades anteriormente habían tenido que instalar un GPS en el auto de cada vendedor, al tener integrada shutpoint esta función pudieron quitar el gasto de los GPS y por 20% más de ese gasto tenían ya esta y muchas funciones más. Cabe mencionar que el servicio de GPS que tenían les brindaba la información de las rutas de visitas al cliente con 2 semanas de atraso y no podían tomar acción de inmediato.

Al implementar Shutpoint empiezan a surgir una serie de anécdotas de Luis nos platica, basadas principalmente en que al tener información en tiempo real de qué estaban haciendo y dónde estaban sus vendedores notaron que había discrepancias entre lo que los vendedores reportaban y lo que en verdad estaban haciendo.

Pero no solo surgen anécdotas negativas, sino que el vendedor que estaba haciendo bien su trabajo tenía ahora una herramienta que le ayudaba a respaldar sus actividades para así obtener incentivos.
Es por eso que Luis la describe como “una herramienta de auditoría”, y que “te permite ver más allá de las ventas, hay más acciones de valor que los vendedores aportan y antes de Shutpoint no las reconocíamos tan fácil”

Por último, Luis destaca que el servicio y atención brindada por el equipo de Shutpoint siempre es eficiente, recibiendo respuesta al momento y con un seguimiento oportuno.

Después de 2 años de que FORTACERO es usuario de Shutpoint CRM, con más de 100 usuarios, es gratificante recibir un testimonio tan positivo y mantener al día nuestra relación comercial.

Estamos en constante desarrollo para que Shutpoint continúe siendo la herramienta que facilite y responda adecuadamente a cada reto al que se enfrenta tu negocio, nos enfocamos en 6 palancas:

✅ Supervisión
✅ Proceso de Venta
✅ Productividad
✅ Marketing
✅ Servicio
✅ Ecommerce

¿Te gustaría conocerlas? Agenda una demo sin costo y comienza a incrementar tus ventas hoy mismo

Seraphinite AcceleratorBannerText_Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.