...

Mupro encontró el CRM que se adapta a sus necesidades y los escucha para mejorar e incrementar sus ventas fácil.

En Shutpoint CRM nos encanta platicar con nuestros clientes, conocer su experiencia como usuarios y saber cómo podemos seguir ayudando a incrementar sus ventas fácil.

En esta ocasión, estuvimos platicando con Georgina Muro y Abelardo Ayala de MUPRO – Cocinas y Closets

MUPRO es parte de Shutpoint desde nuestros inicios, fueron de las primeras empresas en confiar en nosotros, y muchas de sus necesidades fueron completando a nuestra herramienta.

MUPRO ya llevaba control de sus prospectos, seguimientos, generaban estadísticas. Pero escucharon hablar sobre los CRM y los controles en la nube, con las ganas de actualizarse en mente, iniciaron con un CRM, pero lamentablemente no cubría sus necesidades y decidieron seguir trabajando con sus propios controles , pero esto resultaba muy tedioso con el crecimiento de la compañía, en el año 2014 dieron la oportunidad a un nuevo CRM y se integraron como clientes a  Shutpoint.

Fue así como el crecimiento de Shutpoint  y el crecimiento de MUPRO  fueron de la mano, y al ser unas de las primeras empresas en formar parte, nos compartieron el agradecimiento que sienten al saber que todas sus sugerencias para la herramienta fueron escuchadas. “Lo que me gustó de Shutpoint CRM es que se adaptó a nuestras necesidades, y todas aquellas sugerencias que íbamos haciendo, fueron escuchadas”

Le preguntamos a Abelardo ¿Cuál es su parte favorita de Shutpoint? y Abelardo nos cuenta: “Una de mis partes favoritas es poder encontrar toda la información ahí en Shutpoint, poder tener la información a la mano es una de las cuestiones que me agrada del CRM. Shutpoint nos agiliza, si bien nosotros ya llevábamos controles, Shutpoint nos ayudó a agilizar los procesos”

Georgina Muro y Abelardo Ayala nos contaron que la relación con el equipo de trabajo de Shutpoint siempre ha sido muy buena: “Siempre recibimos una respuesta rápida, hemos recibido el apoyo, el crm anterior no nos proporcionaba eso, es una atención y un servicio que no en cualquier empresa lo obtienes”, lo valoramos mucho

Esta conversación nos ayudó a darnos cuenta que siempre es importante darles un espacio a los usuarios para que nos expresen sus nuevas necesidades, en este caso MUPRO nos dio sugerencias de mejoras que actualmente ya está en marcha su desarrollo.

Al final, Georgina destacó lo siguiente: “Este tipo de reuniones también es lo que los hace diferentes, la atención que nos brindan, el haberse tomado un espacio para escucharnos es lo que los destaca”.

Estamos en constante desarrollo para que Shutpoint continue siendo la herramienta que facilite y responda adecuadamente a cada reto al que se enfrenta tu negocio, nos enfocamos en 6 palancas:
✅ Supervisión
✅ Proceso de Venta
✅ Productividad
✅ Marketing
✅ Servicio
✅ Ecommerce

¿Te gustaría conocerlas? Agenda una demo sin costo y comienza a incrementar tus ventas hoy mismo

https://www.shutpoint.com/web/

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.