...

TOP 5 ARTÍCULOS PARA AUMENTAR TUS VENTAS

Te compartimos los artículos seleccionados de esta semana que te ayudarán a actualizarte en tendencias de ventas.

7 formas de reducir el costo de adquisición de clientes

El objetivo principal de una estrategia de adquisición de clientes es hacer de este recorrido hacia la conversión lo más fluido posible para el cliente potencial.

El Costo de Adquisición de Clientes (CAC) es una de las metricas más importantes en las campañas de respuesta directa, además de utilizarse para medir el éxito de la estrategia de marketing a nivel empresarial. Es importante destacar que el Costo de Adquisición de Clientes o CAC es distinto del Costo por Adquisición (CPA), ya que este último solo sirve para calcular el costo por cliente potencial, sin importar que convierta o no, mientras que CAC mide la adquisición de clientes que convierten.

 

Google Merchant Center: qué es y cómo crear campañas de Shopping en Google Ads

Si tienes una tienda online, Google Ads te ofrece muchas más posibilidades que los anuncios de texto de siempre. Gracias a su herramienta Merchant Center, tienes un montón de opciones para mostrar los productos adecuados a tus clientes ideales, tanto de manera orgánica como a través de anuncios. Sigue leyendo para descubrir qué es Google Merchant Center, cómo sacar todo el partido a las campañas de Shopping de Google Ads y cómo empezar a utilizar esta herramienta hoy mismo.

Google Merchant Center es una herramienta de Google que permite que millones de usuarios descubran, conozcan y compren tus productos. 

 

Estrategias de Black Friday: ¿Tu negocio está preparado?

Se acerca la fecha más esperada por muchos dueños de negocios: Black Friday. ¿A qué se debe esto? Las ventas aumentan, la creatividad abunda y se da apertura a otras dos fechas claves: Cyber Monday y Navidad. Así que si quieres que tu negocio esté completamente preparado, lo mejor es planificarte con tiempo y asegurarte de tener una estrategia ganadora.

Recuerda que tu negocio es único y por ende, siempre puedes adecuar cada recomendación para que te funcione. Si tienes un e-commerce debes asegurarte de contar con todos los canales necesarios para que no se pierda ninguna posibilidad de compra. Y si crees conveniente, contrata a alguien más en el equipo, solo por estas fechas.

 

La temporada navideña del 2021 se adelanta: tres tendencias de los primeros compradores

Tras las Navidades con más gasto digital en 2020, el panorama de las compras sigue cambiando. El COVID-19 ha provocado problemas logísticos que han dado lugar a retrasos en las entregas y escasez de productos, pero la posible liberación de la demanda contenida y el entusiasmo de los consumidores por pasar las fiestas con amigos y familiares este año también son motivos para ser optimistas.

Para ayudar a tu marca a hacer frente a la temporada de compras navideñas de 2021, queremos que conozcas las primeras tendencias del sector y los comportamientos de los consumidores…

 

¿Qué es la tasa de rebote y cuándo es buena?

La tasa de rebote de una web es importante porque te indica lo comprometidos (o no) que están tus usuarios con el contenido del sitio o con su experiencia.

La tasa de rebote se calcula cuando alguien visita una página individual de tu web y no hace nada en la página antes de abandonarla. Más específicamente, esta métrica mide cuántos visitantes abandonan una página sin realizar una acción específica, como comprar algo, rellenar un formulario o hacer clic en un enlace.

Es importante que entiendas la tasa de rebote y cómo impacta en tu estrategia general, así como en tu analítica web. Por ejemplo, un porcentaje de abandono alto, puede indicar problemas de SEO técnico, como que el tiempo de carga de tu página sea demasiado lento.

 
Síguenos en Redes Sociales para más contenido de valor
Suscríbete a nuestro boletín para contenido exclusivo
Seraphinite AcceleratorBannerText_Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.