...

TOP 5 ARTÍCULOS PARA AUMENTAR TUS VENTAS

Te compartimos los artículos seleccionados de esta semana que te ayudarán a actualizarte en tendencias de ventas – Boletín 09 de noviembre.

Ideas bomba para fidelizar clientes

Todo empieza una vez que se cierra una venta, contrariamente a los que la mayoría de las empresas piensa. La mejor oportunidad para incrementar tus resultados está en tus clientes actuales, en fidelizarlos y enamorarlos más de tu marca.

Es increíble la cantidad de oportunidades que se desaprovechan en los negocios por la falta de un organizado plan de fidelización. Ciertamente la mayoría de las empresas focalizan sus esfuerzos de ventas en atraer nuevos clientes, y ésta es sólo una de las tres formas de hacer crecer un negocio, inclusive es una de las más caras formas de hacerlo.

 

¿Cómo publicitar un producto aburrido? 6 formas de hacerlo

Cuando trabajas en publicidad, a veces te encuentras con productos fascinantes y campañas que casi se escriben solas… y a veces no. ¿Qué pasa si el producto que tienes que anunciar tiene poco gancho? La agencia de publicidad Bizadmark nos da 6 ideas para conseguir que tu campaña deje huella aunque tu producto no lo haga.

 

¿Quieres aumentar tus conversiones como e-commerce? + Guía gratuita descargable para tu copywriting

Aumentar tus conversiones e-commerce debe ser una prioridad en tu negocio. Muchas veces solo nos enfocamos en vender, pero nos olvidamos de que antes de la venta, debemos establecer una relación con nuestro posible cliente. Eso de “te vi, me enamoré y me casé” solo funciona en clásicos de Disney.

En los negocios debemos esforzarnos un poco más para obtener el “sí” de nuestros prospectos. ¿Quieres aumentar tus conversiones? Estás en el lugar indicado. Al finalizar, descarga con 205 palabras y expresiones que te ayudarán a cumplir el objetivo.

 

Temporada de descuentos: 5 aprendizajes sobre los comportamientos de compra

¿Sabías que el 25% de los latinoamericanos empieza a buscar sobre los productos de su interés entre 2 y 3 meses antes de la temporada de descuentos?1 Y aunque a muchos les gusta esperar hasta la fecha de inicio de promociones, 4 de cada 10 ya planificaron su compra.2 Conocer cómo se comportan los consumidores te ayudará a prepararte mejor.

Durante la pandemia, hemos observado un enorme crecimiento del e-commerce en el mundo y sobre todo en Latinoamérica, donde llegó casi a duplicarse.3 Al mismo tiempo, las personas demandan cada vez más experiencias personalizadas. Y si bien la etapa de inspiración e investigación ocurre mayormente en línea, crece el número de usuarios que están dispuestos a asistir a tiendas físicas a investigar sobre los productos que les interesan.

 

Descubre cómo LinkedIn Pulse te ayuda en tu estrategia de inbound marketing

No cabe duda que las redes sociales se han convertido en las mejores aliadas de las marcas, tal es el caso de LinkedIn Pulse. Una nueva alternativa que ofrece esta plataforma profesional para que los usuarios tengan la posibilidad de seguir construyendo relaciones más cercanas.

Así que, si usas esta plataforma digital o estás interesado en comenzar a trabajar con ella, tienes que conocer todo lo que ofrece LinkedIn Pulse. La idea es que puedas crear una estrategia de inbound marketing mucho más sólida, apoyándote en esta nueva propuesta.

 

Síguenos en Redes Sociales para más contenido de valor
Suscríbete en nuestro boletín para contenido exclusivo
Seraphinite AcceleratorBannerText_Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.