...

TOP 5 de artículos para aumentar tus ventas

Te compartimos los artículos seleccionados de esta semana que te ayudarán a actualizarte en tendencias de ventas.

Las estrategias de marketing indispensables para 2022

Claramente, el marketing digital seguirá mostrando su relevancia para los negocios, no obstante, la pandemia y el cambio del consumidor durante esta, logró que se abrieran nuevas opciones a experimentar, que logran por fin salir del mundo virtual. Debido a esto, debemos de optar en 2022 por hacer estrategias de marketing “mixtas” o “híbridas”, donde logremos juntar lo mejor de ambos mundos.

Cada año, nuevas estrategias de marketing llegan para poder explotarlas al máximo, hoy te mostramos algunas de las que dominarán durante el 2022.

 

¿Qué es el Social proof o prueba social, para qué sirve y por qué es importante para tus estrategias?

Cuando se nos pone por delante un producto, un servicio o cualquier otra cosa que ya están probando miles de personas, nosotros también sentimos que lo necesitamos en nuestra vida para ser felices. Y es aquí donde entra en acción la prueba social o social proof, para ayudar a reafirmarnos en nuestras decisiones de compra.

Hoy te platicamos de la prueba social, una estrategia que ayuda a los clientes a tomar la decisión de comprar tu producto y/o servicio, seguirte en las redes sociales, o apuntarse a tu comunidad de seguidores, entre otros. Veremos qué es y te mostraremos algunos ejemplos que funcionan muy bien en cualquier estrategia de marketing Online.

 

Black Friday y Cyber Monday 2021: claves de marketing online para vender más

El Black Friday y el Cyber Monday se han convertido en una fecha imprescindible en todo el mundo occidental, que muchísimas marcas usan como palanca de ventas antes de entrar en la campaña de Navidad. Por un lado, esto es una gran noticia, porque nos indica que el consumidor está familiarizado y va a buscar activamente descuentos en estas fechas. Pero por otro, también significa que el mercado está cada vez más saturado y es complicado hacer que nuestra marca destaque.

Para que puedas sacar todo el partido a Black Friday 2021, en este artículo vamos a compartir contigo una guía de acciones de marketing digital y mejores prácticas.

 

Importancia de tener un protocolo de atención al cliente [+Plantilla]

Un negocio no puede crecer sin clientes fidelizados que lo ayuden a posicionarse en el mercado. Debemos poner mucha atención a nuestro protocolo de atención al cliente, esto nos permitirá no solo optimizar los procesos, también podremos ofrecer una mejor experiencia a nuestros clientes o posibles clientes.

Este artículo integra una plantilla que te ayudará a crear tu propio manual de atención al cliente, con la finalidad de que tú y tu equipo mejoren cada vez más y tengan una guía para mejoras y un bajo margen de error.

 

Leads cualificados en el sector software/SaaS: 4 claves para conseguirlos

¿Sabías que contar con una enorme base de datos no sirve de nada si no está bien cualificada? Una base de datos pequeña pero de calidad es mucho más valiosa para tu negocio, especialmente si gracias a estos leads cualificados puedes impulsar estrategias de marketing relevantes.

Esto es especialmente importante para las empresas SaaS (Software as service): captando contactos lo suficientemente cualificados se podrán potenciar las ventas y cubrir la inversión realizada. 

 
Síguenos en Redes Sociales para más contenido de valor
Suscríbete a nuestro boletín para contenido exclusivo
Seraphinite AcceleratorBannerText_Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.