Agrovelca logró una gestión más eficiente de las visitas a clientes al poder programar de manera efectiva el trabajo diario de sus asesores comerciales.
La supervisión de las actividades del personal en campo se volvió más efectiva, comprobando que se cumplieran las rutas designadas y que se mantuviera un control adecuado del kilometraje.
Podemos revisar y evaluar de manera precisa la gestión de nuestros asesores comerciales, asegurando que se cumplan los objetivos comerciales establecidos.
Con la implementación de Shutpoint, Nutryr ha logrado mejorar la gestión de sus representantes de ventas, generar continuidad en la relación con los clientes y obtener una mayor eficiencia en sus procesos comerciales
Shutpoint ha marcado una diferencia significativa en nuestra empresa Maraga ya que ha revolucionado nuestra gestión de representantes de ventas, fortaleciendo nuestras relaciones con los clientes y optimizando nuestros procesos internos. Gracias a las funcionalidades personalizadas de Shutpoint, hemos logrado brindar un servicio más cercano y adaptado a las necesidades de cada cliente.
Escribenos