...

Aumenta las posibilidades de venta con estas 3 palabras

Imagínate que pudieras influir en las mentes subconscientes de las personas . Sería genial, ¿no? 

No hay necesidad de hacerlo, puedes lograr mediante Psicología de Marketing, la cual es una técnica comprobada para incitar a los compradores a la acción, o al menos alentarlos a obtener más información.

Las palabras poderosas son parte de la psicología del marketing que a menudo ves en los anuncios.

¿Qué son las palabras de poder?

Las palabras poderosas tienen un fuerte impacto emocional y los especialistas en marketing y ventas las utilizan para influir en los comportamientos de compra de las personas. 

Hay varios beneficios al usar palabras poderosas para sus esfuerzos de marketing. Aquí hay algunos clave:

  1. La forma en que hablamos con y sobre los demás tiene un profundo impacto en sus emociones y comportamiento. 
  2. En ventas, el uso de un lenguaje persuasivo es fundamental para crear los resultados deseados por los clientes.
  3. Hay ciertas palabras y frases que pueden tener un efecto muy positivo o negativo en el estado de ánimo y las actitudes de las personas.
  4. Saber cómo usar palabras poderosas de manera efectiva puede ayudar a crear mensajes persuasivos que influyan en las decisiones de las personas.

1. “IMAGINA”

Cuando imaginas algo, inmediatamente lo imaginas en tu mente, creando un nivel de compromiso que es difícil de replicar con otras palabras.

Hay una buena razón por la cual la palabra funciona tan bien.

‘Imagine’ evoca emoción y crea imágenes mentales positivas. Cuando las personas se sienten bien con algo, es más probable que tomen medidas, ya sea que compren un producto o servicio o simplemente lo compartan con los demás.

También puede usar la palabra para aprovechar las emociones de las personas e inspirarlas.

‘Imagine’ es una de las palabras más poderosas porque nuestras reacciones son inmediatas: capta la atención rápida y fácilmente.

2. “TÚ”

Usted es un marcador de posición para su nombre. 

Lo sé , es obvio. Quizás las tres palabras más cautivadoras en ventas son  usted ,  gratis y  garantizado .

Puede que no sea la palabra de poder más aparente que te venga a la mente, pero piénsalo.

‘Usted’ representa su nombre. Personaliza su publicidad, razón por la cual los especialistas en marketing a menudo lo usan en los titulares y en todo el contenido.

‘Tú’ hace que la gente se sienta importante, escuchada y vista. Cuando se usa en publicidad, puede aprovechar esos sentimientos y crear una conexión con el cliente. Cuando los clientes sienten que se les habla directamente, es más probable que respondan positivamente.

3. “PORQUE” 

Hay muchas razones por las que ‘porque’ es una palabra poderosa, pero se destacan tres en particular. La primera razón es que es un disparador psicológico. Cuando alguien escucha o ve la palabra ‘porque’, su cerebro inmediatamente comienza a buscar una razón; una vez que encuentran uno, es más probable que los convenzas con lo que dices. 

La segunda razón es que es conciso. ‘Porque’ es la palabra perfecta para transmitir su mensaje de manera eficiente. La tercera razón es su versatilidad. Puede usar ‘porque’ tanto en entornos formales como informales, con adultos y niños. Es una palabra que todo el mundo entiende y puede utilizar con eficacia.

Ahora que ya conoces las 3 palabras de poder recomendadas, no dudes en usarlas para campañas dirigidas o contenido de valor que proporciones a posibles clientes. 

Contáctanos

y cuéntanos sobre tu proyecto

OFICINA PRINCIPAL

Av Churubusco 1001,
Monterrey
Nuevo León
México
CP 64549

Tel: 81 8057 1818
info@shutpointwp.axsishost.online

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.