CASOS DE ÉXITO

¿Cómo adaptar el trabajo a la nueva normalidad?

La Organización Internacional del Trabajo estima que podrían perderse 25 millones de empleos en el mundo debido a la pandemia y en México podrían ser hasta 2 millones de estos empleos. Más allá de las medidas de seguridad e higiene como sanitizar las áreas de trabajo, tener horarios escalonados o controlar las entradas y salidas, se debe tener una estrategia dependiendo el giro de la empresa para que esta siga funcionando de manera exitosa a pesar de no tener al 100% de sus empleados en sus instalaciones.

El home office sin duda llegó de manera apresurada para la mayoría de las empresas ya que son pocas las empresas en México que habían optado por trabajar de esta manera desde antes de la pandemia. Sin embargo, gracias a las herramientas tecnológicas que tenemos hoy en día, será más fácil adaptarnos a este estilo de trabajo, por ejemplo, con herramientas para vídeo conferencias, webinars, campañas de e-mailing y muchas otras más que ya están al alcance de la mayoría.

Cada giro laboral debe saber integrarse a la nueva normalidad y encontrar las herramientas de trabajo y tecnología que más se adapten a sus necesidades.

Recomendamos el uso de Shutpoint a empresas que tengan ventas con seguimiento ya que desde casa puedes incrementar tu cartera de clientes enviando campañas de marketing, fortalecer la relación con tus clientes conociendo sus opiniones a través de envío de encuestas masivas, supervisar a tu fuerza de ventas con información actualizada al momento, tener concentrado en un solo lugar toda comunicación y documentos que interactúan entre vendedores y clientes, entre otras cosas más.

Todo esto es posible hacerlo de manera remota a través de Shutpoint.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *