...

5 Estrategias para tener un marketing efectivo en tiempos de contingencia

En tiempos de contingencia y escasez para la mayoría de las empresas necesitamos adaptarnos y no bajar la guardia, recordar que esto pasará y nuestra empresa necesita seguir con una buena imagen frente al mercado.
Tal vez sea el momento perfecto para crear contenido para tu sitio web o actualizar las redes sociales de tu negocio si ya tienes tiempo sin hacerlo o incluso iniciarte en el mundo del marketing digital.

Aquí te dejamos 5 estrategias para tener un marketing efectivo en tiempos de contingencia:

1. Cambia tus contenidos
Adaptarse será fundamental así que incluye temas relacionados que ayuden a las necesidades inmediatas de las personas en estos tiempos. Con seguridad hay algún conocimiento, en tu área, que puede ayudar con esto.

2. Organiza videos en directo
Actualmente contamos con muchas herramientas que nos ayudarán a seguir conectados con nuestros clientes así que saca el mayor provecho organizando videos en vivo para resolver dudas, presentar algún servicio o producto nuevo o solamente para seguir en contacto con ellos, recuerda que lo que no debes hacer es desaparecer ni bajar la guardia.

3. Envía campañas mailing positivas
Aún no sabemos cuándo volveremos a ver a nuestros clientes con seguridad, así que el envío de campañas para demostrar que seguimos al frente de nuestro negocio será indispensable, aprovecha para mandar también un mensaje un positivo a tus clientes, esto te ayudará a tener una relación más afectiva con ellos.

4. Adáptate
Si cuentas con algún negocio en el que puedes implementar el servicio a domicilio hazlo o si ofreces algún servicio intenta apoyar a tus clientes con algún descuento o servicio extra que pueda ayudar a en esta contingencia tus clientes lo van a agradecer y esto te ayudará a tener un mejor branding.

5. Posicionamiento en buscadores
Más de un 70% los usuarios buscamos en Google aquello que queremos comprar así que aprende a posicionar tu marca o empresa, actualmente hay muchísimos cursos online sobre marketing digital aprovecha los tiempos libres y aprende a darle posición en los buscadores a tu marca.

 

Contáctanos

y cuéntanos sobre tu proyecto

OFICINA PRINCIPAL

Av Churubusco 1001,
Monterrey
Nuevo León
México
CP 64549

Tel: 81 8057 1818
info@shutpointwp.axsishost.online

Seraphinite AcceleratorBannerText_Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.