...

5 tips para trabajar desde casa y ser productivo

 

Si eres nuevo en trabajar de forma remota, estos tips pueden ayudarte a mantenerte productivo y mantener el equilibrio.

1. Respeta los tiempos
Debes de cumplir con los horarios, los objetivos, las juntas (remotas) y recuerda que se tienen expectativas sobre la calidad de tu trabajo, al igual que si estuvieras trabajando desde la oficina.

2. Separa tu vida personal del trabajo
Es muy importante que si haces home office debes aprender a separar tu vida personal y tu vida laboral por lo cual te dejamos los siguientes consejos:

  • Decora tu espacio de trabajo a tu gusto y hazlo cómodo para tener una mejor productividad ¡nunca trabajes en tu área de descanso!
  • Si vives con alguien más habla con esa persona para acomodar horarios y que se respeten espacios y actividades dentro de casa.
  • Si tienes más actividades que hacer durante el día, organízalas desde una noche antes para que no interrumpan tu horario laboral recuerda que no eres freelancer, sólo estás en otro lugar haciendo tu trabajo habitual.

3. Toma pequeños descansos
Trabajar en casa puede ser algo agotador ya que estas todo el día en el mismo lugar así que puedes trabajar 1 hora y darte algún break de 10 minutos para pararte y salir a tomar un poco de aire fresco y escuchar alguna canción que te relaje después regresar por un hora y tomar otro break de 10 minutos y así durante el día.

4. Sal de la rutina
Puedes cambiar de lugar de trabajo y acondicionar otra área distinta de tu casa para ser home office.

5. Apóyate en tecnología
El uso de apps, videoconferencias, videotutoriales pueden ayudarte a llevar más fácil tus tareas un ejemplo es un CRM, si eres una persona de ventas te ayudará muchísimo a lograr tus objetivos en cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

Contáctanos

y cuéntanos sobre tu proyecto

OFICINA PRINCIPAL

Av Churubusco 1001,
Monterrey
Nuevo León
México
CP 64549

Tel: 81 8057 1818
info@shutpointwp.axsishost.online

Seraphinite AcceleratorBannerText_Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.